Escuela de verano

La Escuela de Música Sebastián de Albero, oferta durante el verano talleres infantiles musicales semanales  para niños, jóvenes y adultos con diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la música.

Estos talleres de verano servirán a los alumnos para formar un hábito en el estudio de la música y para compartir actividades en grupo que complementan el crecimiento personal e instrumental.

Conocerán instrumentos como el piano, la guitarra, el violín, el chelo, la flauta travesera, la batería…

Los alumnos más avanzados formarán un conjunto instrumental con el fin de montar piezas clásicas o modernas.

Los cursos de verano de la escuela de música  combinan el estudio teórico  y práctico, además trabajaremos con las manualidades, la plástica, los bailes, las coreografías, la batucada, la pintura y la fabrica de instrumentos; esto con el fin de descubrir y desarrollar capacidades expresivas, musicales y motrices correspondientes a cada edad y así despertar el interés y la motivación necesaria para el aprendizaje de la música de manera recreativa y divertida.

Los cursos van dirigidos a niños de 3 años en adelante (adultos incluidos) los meses de julio y agosto (menos sanfermines) y son cursos semanales  de 9:00 a 13:30, aunque puedes dejarlo a las 8:00 de la mañana y recogerlo un poco más tarde.

Descárgate el flyer con la información